7,1 Atari Técnicas
Muchas veces usted trata de un grupo atari, pero su oponente simplemente añade otra piedra a la misma y evita la captura, ¿verdad? Sin embargo, en algunas circunstancias, puede hacer uso de las piedras que rodean usted tiene, y atari de tu oponente piedras a fin de que dispongan huelen a correr en torno a sus piedras, y bingo! Usted tiene todas las de ellos capturados en su red de piedras.
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En el Diagrama 7-1, negro 1 hace uso de su piedra de cuatro de red para capturar la piedra blanca. Si Ataris en un lugar, entonces va a escapar de blanco a 1. Ahora es negro con el objetivo de capturar la piedra en A. Sin embargo, si tontamente blanco juega a las 2 en el gráfico 7-2 en su oferta para guardar la piedra, será en un conjunto aún mayor de captura cuando juega en negro 3.
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7,2 Doble Atari
Como su nombre lo indica, se produce doble atari atari cuando dos grupos silmultaneously, de tal forma que su oponente no pueden salvar a ambos grupos al mismo tiempo.
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7,3 capturar una piedra en la primera línea
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7,4 capturar una piedra en la segunda línea
Nos muestran un negro de piedra en la segunda línea de la parte superior, junto a dos piedras blancas en el gráfico 7-9. Blanco en primer lugar a la captura de piedra negro. Respuesta: atari en blanco 1. Jugar a un lugar es un error. Negro 2 en el gráfico 7-10 es inútil, como blanco 3 y 5 se mantiene negro en el borde negro y sólo pierde más.
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Persiguiendo a un ladrón demasiado tal vez sólo le permite escapar, a la espera de que él a la salida sólo podría nab él muy bien. La red es también muy común la captura de la técnica, sino que simplemente no atari el objetivo piedras.
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7,6 Ladder
Esta técnica de captura también es muy básica, pero la escalera es un poco más complicado y necesita más explicación detallada. Las escaleras de mano puede ser muy poderoso, el envío de tu oponente piedras en toda la junta y, a continuación, su captura en el otro extremo del tablero. Sin embargo, el mal uso de escaleras de mano puede naufragio muy graves daños en su juego. Tanto en el pasado y el presente, las escaleras de mano que fue desviado han costado todo juegos, incluidos los de torneos profesionales. Por lo tanto, utilizar las escaleras con mucho cuidado, pero una vez que han dominado las escaleras de mano, usted encontrará muy fácil de usar, y por favor siéntase libre de usar la escalera cuando la oportunidad llega.
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Diagrama de 7-18 tiene un triángulo negro de piedra añadido en el camino de uno de la línea diagonal. Blanco 1 en adelante trata de la captura de color negro, pero la escalera no funciona. Al negro se conecta a los 10, blanco no puede continuar persiguiendo y negro tuvo que hacer frente a la música. Negro tendremos el placer de que la elección de doble atari (marcado como X) en las piedras de color blanco lleno de puntos de corte. Ahora supongamos que hay un triángulo negro de piedra en el gráfico 7-19, en blanco y se embarca en una escalera. La secuencia de negro 12 muestra el resultado: negro 12 Ataris ahora la piedra blanca marcada 9 en lugar de ello, por lo que la escalera no. El triángulo de piedra en el Diagrama Diagrama 7-18 y 7-19 se conoce como una escalera bloque.
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i las piedras en el camino de la escalera consisten en un yogi de blanco y negro piedras, haga el favor de leer la escalera. No hay ninguna fórmula mágica para estos casos. Ejemplos de ello son Diagrama 7-20, 7-21 y Diagrama Diagrama 7-22. Trate de averiguar si los blancos jugando en el A puede capturar el negro de piedra, y si cambio el triángulo piedras una línea a la izquierda, derecha, arriba o abajo, y usted puede encontrar que el resultado cambios. Por cierto, las escaleras de mano en el gráfico 7-20 y 7-22 Diagrama de trabajo, mientras que la escalera en el gráfico 7-21 no.
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7,7 SnapBack
El SnapBack es una estrategia de sacrificio. Sacrificio una o varias piedras, y luego tomar las piedras del oponente fuera del tablero. Tal vez el SnapBack es el más difícil de ver entre todos estos básica en técnicas de captura de esta lección.
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[Más Cosas] - Atari en el trabajo
El atari es muy, muy común en Go, pasa muchas veces en casi cualquier juego. Sin embargo, algunas personas son ciegas a los Ataris. La capacidad de ver que si un grupo está en atari en realidad es un signo de su fortaleza en Ir. Algunos principiantes no pueden ver muy bien Ataris, perdiendo la oportunidad de capturar las piedras del oponente o causar muchas de sus piedras que se deban tomar fuera del tablero. El hecho de no ver Ataris es un error muy bruto - muy a menudo que cuesta todo el juego. Para obtener más fuerte uno debe aprender a ver dónde y cuándo se produce el atari.
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