Conexión de 8,1 sólidamente
Recall en la Lección 4 en Conexión y corte, se hace hincapié en que es generalmente una buena idea para mantener sus piedras conectado. Por supuesto, si la situación lo justifica, puede cortar la conexión de tu oponente grupos a fin de que la batalla es beneficioso para usted.
Esta lección introducirá las distintas técnicas básicas de conexión. Vamos a empezar con la forma más fundamental, que es conectar sólidamente.
Diagram 8-1 |
Diagram 8-2 |
En el Diagrama 8-1, de color blanco tiene un punto de corte en A. En caso de negro llega al corte en A, entonces en blanco se divide en dos y negro tendrá el placer de atacar a las dos personas solas con piedras blancas. Por lo tanto, en el Diagrama 8-2, conecta un sólido blanco con 1. Con esto no hay absolutamente ninguna manera negro puede reducir el grupo blanco. Conectar sólidamente a veces es la única forma, mientras que en muchos de los casos, es la mejor manera.
8,2 Tiger's Mouth
Diagram 8-3 |
Diagram 8-4 |
Diagram 8-5 |
Por lo general, el tigre de la boca es más eficaz que el de conexión sólida, pero puede dejar puntos débiles, y permite que el oponente de usar el peeping pasar a su ventaja, por ejemplo, como una escalera bloque.
Diagram 8-6 |
Diagram 8-7 |
8,4 Común de Bambú
Diagram 8-8 |
Diagram 8-9 |
8,5 Puente Bajo
El puente bajo la técnica se encuentra en muchos juegos y tiene muchas aplicaciones. Básicamente, se conecta dos grupos en los extremos opuestos de la periferia, utilizando las propiedades del borde.
Diagram 8-10 |
Diagram 8-11 |
Saltar 8,6
Algunos principiantes como para desempeñar todas las piedras conectado a una línea recta, uno tras otro, pero normalmente esto sería demasiado lento, o ineficientes. Por lo tanto, los jugadores más fuertes, naturalmente, prefiero el salto, que es más eficiente. Sin embargo, la conexión es bastante flojo, como se puede ver más tarde.
Diagram 8-12 |
Diagram 8-13 |
8,7 Knight's Move
Diagram 8-14 |
Diagram 8-15 |
8,8 Grande Knight's Move
Diagram 8-16 |
Diagram 8-17 |
Diagram 8-18 |
Sin embargo, para el negro en blanco para cortar la gran caballero de mover no es un asunto sencillo. En esta sección se lista sólo dos ejemplos. Diagrama 8-17 muestra negro 2 y 4 tratando de cortar la conexión, pero se recorta en un blanco en lugar 5. Negro ahora se enfrenta a dos escaleras de mano en A y B, que no puede defender tanto a la vez. Por negro para tratar de adjuntar a las 2 en el gráfico 8-18 seguida de una cuña a las 4 sólo incurrir en una pérdida de color blanco cuando se realiza un doble atari en negro.
Existen otras variaciones, pero al igual que las técnicas descritas anteriormente, éstas resultan ser una batalla que puede luchar contra el blanco con confianza. Así negro debe esperar por su piedras que rodean a aumentar antes del ejercicio en una sala de despiece guerra con el blanco.
[Más Cosas] - Aprendizaje Volver
Go es un muy divertido juego de mesa para aprender, y aquí hay algunos consejos para principiantes para obtener más fuertes en Ir. Ir y jugar es una actividad social así como, hacer amigos, mientras que con un tiempo agradable tocando Volver.
Volver no es un juego de memoria memorización. De este modo, sólo impiden su progreso. Por lo tanto no se puede decir que haya terminado de leer libros o ir todas las lecciones en el How To Play Go serie y que ya saben todo sobre el interior de Go-out, o que usted es un experto jugador de Go. Lo que estamos tratando de poner todo es que usted podría no sólo memorizar, es necesario comprender y saber cómo aplicar. La mera reproducción de las técnicas no es suficiente.
Como Go es un juego lleno de variaciones, no es posible para cualquier texto para cubrir todos y cada uno de variación. Junto con lo anterior punto de entendimiento y aplicación, es por ello que es importante la práctica, de jugar con otras personas. De esta manera, se llega a aplicar toda la teoría que has aprendido hasta el momento, y que reforzaría su comprensión de las diversas técnicas en Ir. Jugar con el mayor número de diferentes personas como sea posible, para ganar la exposición a los diferentes estilos de juego, y aumentar su experiencia. Ponga en el esfuerzo de jugar cada juego que usted juega. Es bueno para reproducir los movimientos de los juegos después de jugar para saber que se mueve son buenos y que debe mejorar. Aquí es donde juego registros vendrán en la mano, como la mayoría de la gente no sería capaz de recordar un juego de cabeza a cola.
Formar un grupo de aprendizaje entre pares con los que tienen la misma resistencia en Go, y jugar con los jugadores más fuertes son las buenas ideas. Es posible que también quieren ir a Volver clubes y asociaciones, como la atmósfera para jugar Ir sería ideal, y estos son los lugares centralizados de jugar en Ir. Algunos de ellos conducta Volver clases, y quizás usted quisiera inscribirse en uno de estos y si tiene el tiempo (y dinero). Con profesores en algunos casos, usted se encontrará avanza al ritmo de estas clases. También es posible ir a jugar en la Internet, por ejemplo, Internet Go Server (http://igs.joyjoy.net/).
En Singapur, el lugar ideal para aprender y jugar Go Singapur es el Weiqi Association (http://www.weiqi.org.sg/). Este lugar cuenta con aire acondicionado y bien equipadas con Ir sets, y el ambiente es justo derecho para jugar en Ir. Las clases se realizó también para distintos niveles como así.
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